¿a un niño de 2 años se le puede dar el suplemento dietario vitalor?

No es recomendable que des vitalor a un niño sin una indicación médica específica. Esto debido a que el suplemento está diseñado para adultos y los nutrientes y la dosis está pensada en adultos entonces podrías estarte excediendo en componentes para tu hijo. Si sientes o ves que tu hijo no se esta alimentado de forma adecuada acude al pediatra para que te ayude en compañía de un nutricionista a apoyar la alimentación de tu hijo de forma segura.