¿Es malo tomar suplemento dietario a la edad de 16 años?

Si, si no tiene una indicación medico-nutricional clara, si es malo, ya que está aportando calorías extras que puede que no requiera y que generen aumento de peso o reacciones adversas adicionales.

Para mejor información y recomendación correcta de éstos, puede asistir a una nutricionista o un nutriólogo (médico especializado en nutrición), para determinar si su gasto calórico y estado metabólico lo requiera.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma.