¿Es bueno tomar el suplemento dietario esquare, dependiendo de mi edad? Hago ejercicio intensivo 1 hora diaria, y si es así ¿como debo tomarla?

Cuando haces ejercicio intensivo 1 hora diaria No es necesario tomar suplementos dietarios.

Los suplementos dietarios son recomendables cuando tenemos bajo peso y hay riesgo de desnutrición.

En los otros casos, se debe comer la suficiente cantidad de proteína en cada una de las comidas. Pueden ser proteínas de origen animal (atún, salmón, carne, pollo, pescado) o de origen vegetal (huevos, lácteos, frutos secos, legumbres, quinoa y soya).

También es importante hidratarse de forma adecuada, antes y después de cada rutina de ejercicio.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.