Si hago ejercició por 1 hora diaria y alimentación sana. ¿Cuantos kilos de peso debería de perder al mes.?

Como tal no es posible darte una cifra aproximada a tu caso ya que son muchos los detalles que se deben conocer, tales como:

  • Peso y talla actual.
  • Que tipo de ejercicio se hará y en qué intensidad.
  • Detalles de la dieta.
  • Condiciones médicas asociadas.

Son muchos los factores a tener en cuenta. Sin embargo se puede estimar que en el periodo de un mes una persona promedio pueda perder entre 2 a 3 kilos, aunque recuerda que esto varía. Siendo esto así te recomendaría que visites a tu médico o a un profesional del ejercicio donde puedas recibir una valoración integral y poder resolver esta duda de una manera más concreta.

Espero haber sido de tu ayuda.