mido 1.69 y peso 92 kilos, 34 años. Si hago ejercicio diario por 1 hora (bailoterapia, cardio, etc.) y comiendo saludable. ¿Cuantos kilos podría perder al mes ???

No hay un valor exacto de peso corporal que puedas perder, todo depende de cómo responda tu capacidad metabólica a los cambios en el estilo de vida que vas a implementar (ejercicio físico y dieta alimenticia).

En promedio, lo esperado es que puedan perderse entre 5 y 10 kg de peso al mes, sin embargo, no es un valor absoluto o una regla exclusiva; como te indico, depende de factores individuales e idiosincráticos, es por ello que si pierdes menos o más de ese rango, no está mal; lo importante es que tu nutrición sea la adecuada, y el ejercicio que realizas sea el indicado y efectivo para lo que quieres lograr, para ello, te recomiendo asesorarte con un profesional, nutricionista, que te indique un plan alimentario correcto para tí.

Recuerda que cuando se fija una meta en relación a cambios en el estilo de vida, no se debe ser ni muy permisivo ni muy exigente, de allí que debes fijarte objetivos claros y alcanzables; y comenzar a desarrollar tu plan.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.