¿Es normal disminuir de peso si he dejado de realizar ejercicio comiendo de la misma manera, teniendo un peso de 85 kilos y mido 1,85 metros?

Información adicional
cirugía de pie equino

Preguntado por Hombre de 29 años

Con la talla y el peso descrito, se encuentra con un índice de masa corporal de 23, que indica que el peso para la estatura se encuentra dentro de los limites normales. Es importante consumir de 5 a 6 porciones durante el día y no dejar la actividad física de lado. Se debe revisar si verdaderamente se encuentra disminuyendo el peso, si se pierden 5 kilos en 1 mes sin alguna razón, se deberá consultar al médico para evaluar posible causas.