¿Mis pulsaciones serán normales si en reposo son 88 por minuto, tengo 21 años, peso 84 kilos y mido 1,85 metros?

Información adicional
no tengo complexion delgada, ni gorda , ni musculosa, soy grande de cuerpo, pero tengo un cuerpo normal.

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, es completamente normal que se presenten pulsaciones de 88 latidos por minuto. Recordar que el rango normal es de 60-100 lat/min.