¿Qué dieta debo realizar si peso 70 kilos y mido 1.65 metros?

Información adicional
Tengo 16 años y camino 30 minutos diarios,ya he perdido algo de peso pero ya no bajo más quisiera una dieta o cuanto ejercicio debo hacer.

Se tiene que saber que todavía se tiene edad para ganar altura y que esto va a hacer que se pierda un poco de peso. Se puede disminuir el consumo de grasas saturadas y suspender los azúcares (incluyendo gaseosas, jugos de caja, chocolates, dulces, etc). Estos alimentos son muy altos en calorías y no aportan nutrientes.