¿Qué dieta puedo realizar para ganar peso o masa muscular,si mido 1.76 metros y peso 50 kilos?

Información adicional
Voy a inscribirme a un gimnasio en estos dias y quisiera saber si me pueden recomendar una dieta.

Lo más importante es que se incluyan proteínas. Así se tendrá el substrato que puede lograr crecimiento muscular. Si son ejercicios de alta exigencia se deben consumir carbohidratos ya que son los que proporcionan la energía para tener resistencia. Continuar el consumo de frutas y verduras.