¿Qué dieta debe llevar un diabético para ganar peso y masa muscular?

Información adicional
soy diabético

Preguntado por Hombre de 22 años

Una persona que no tenga diabetes para aumentar masa muscular, adicional al ejercicio con peso, debe aumentar la ingesta de proteínas. Pero al tener diabetes, debe hacer esto bajo estricta vigilancia de su médico y nutricionista, ya que su riñón (órgano que se afecta con la diabetes) debe estar vigilado porque la sobrecarga de proteína en la dieta afecta directamente este órgano. En su próximo control hable con ambas especialidades, para lograr la mejor recomendación dietaria personalizada para su caso.