¿Qué dieta debe hacer un diabético para coger masa muscular yendo al gimnasio?

Información adicional
soy diabetico

Preguntado por Hombre de 22 años

Evalúe con su médico de control de diabetes en la próxima cita cómo está funcionando su riñón. Una dieta con adecuada ingesta de proteínas magras le puede ayudar a ganar masa muscular junto con el gimnasio, pero no olvide hacerlo con su médico para no poner sobrecarga al riñón.