¿Por qué al inyectarse anabólicos en el gimnasio las personas aumentan tanto de masa muscular?

Los anabólicos producen muchas respuestas en el organismo, algunas que son buenas mientras que otras no son recomendables. Aumentan la masa muscular pero en el hombre ocasionan pérdida de pelo, atrofia testicular, alteración de los lípidos, etc.