Tengo 48 años y voy al gimnasio porque deseo ganar masa muscular. ¿Qué consejos me dan?

Preguntado por Hombre de 48 años

Para aumentar masa muscular es recomendable que aumente la ingesta de proteínas, y carbohidratos asociado a ejercicios de fuerza ( pesas) donde las repeticiones que se realicen sean pocas con un gran esfuerzo para lograr aumentar la masa muscular.