Tomo 4 litros de agua al día, voy al gimnasio. Quiero ganar masa muscular.

Preguntado por Hombre de 0 años

Está normal la ingesta de agua diaria, ya que ella es necesaria para el funcionamiento corporal en general (un buen porcentaje de este corresponde a agua). Además que ayuda a que funcionen las propiedades de la piel y al buen funcionamiento de los riñones.