Hola, me comentan que ir al gimnasio por la mañana es mejor ya que ayuda a ganar mas masa muscular ¿es verdad? O cualquier hora del dia es bueno ¿ir por la maña...(ver más)

No es verdad, la hora a la que haga el ejercicio no es determinante para ganar mas masa muscular. Cualquier hora es apropiada.

Lo que influye en eso, es el tipo, intensidad del ejercicio, tiempo y la alimentación antes, durante y despues del mismo.

Le recomiendo que trate de hacer un programa de ejercicio, que sea intercalado de un día a otro. Es decir, haga ejercicio para piernas y brazos un día y al día siguiente, haga ejercicio para abdominales y cadera y así lo intercala de lunes a viernes.

Esto le permitirá estar tonificada y saludable.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.