Voy al instituto y no puedo hacer 5 comidas al día para ganar masa muscular, además de ir al gimnasio. ¿Qué otra dieta puedo hacer que me ayude a ganar masa mus...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Puedes hacer tres comidas principales y entre comida y comida tomar un suplemento de proteína y aminoácidos en forma de malteada que te ayude a formar fibra muscular. Acompaña dichas malteadas con granos de tipo maní, almendras, ciruelas, granola, que te aportan vitaminas y ácidos grasos que ademas de darte saciedad son útiles para el metabolismo.