Cuantos tarros puedo tomar para ganar de peso otra me sirve para ganar masa muscular

Información adicional
No

Para aumentar tu peso a base de aumento de masa muscular debes aumentar tu consumo de proteinas animales y vegetales acompañado de realizacion de ejercicio fisico regular especialmente del tipo de ejercicio muscular con peso. El uso de proteinas de suplementos adicionales solo se usan en casos de desnutricion o para personas dedicadas al fisicoculturismo, pero para una mujer sin antecedentes previos que simplemente desea aumentar un poco de peso no es necesario. Igualmente si lo deseas puedes asistir a una valoracion de nutricion. Para saber cual es tu peso adecuado debes usar el indice de masa corporal -IMC que se calcula con el peso en kg dividido sobre tu estatura en metros al cuadrado y el resultado debe dar mayor a 18 y menor a 25, si tienes menos de 18 entonces si indicaria que tienes un peso muy bajo para tu estatura, si se encuentra dentro de lo normal entonces tu peso es normal, pero tienes una complexion delgada. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.