Algún estracto para tomar para ganar masa muscular

Los suplementos alimenticios que pueden apoyarte a ganar masa muscular deben ser indicados por tu médico, ya que su uso desmedido puede causar alteraciones a nivel hepático, renal y hasta alteraciones hormonales que pueden poner en riesgo tu salud reproductiva (ya que usualmente contienen una cantidad considerable de hormonas esteroideas). Al mismo tiempo, los suplementos naturales carecen de estudios que validen su uso para la ganancia de masa muscular, por lo que su uso no se recomienda.

Para ganar masa muscular de manera natural, es recomendable que lleves una dieta balanceada rica en proteínas (que usualmente debe ser indicada por un nutriólogo), hacer ejercicios especializados con peso dependiendo del grupo muscular a trabajar, y evitar el consumo de harinas y grasas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.