¿Cómo tomar la Creatina adecuadamente para ganar masa muscular?

Preguntado por Hombre de 18 años

La Creatina es un aminoácido que es tomado por medio de los alimentos y producido en el cuerpo en bajas cantidades y se encuentra involucrado en el proceso de ganancia muscular. Los primeros 5 días debe tomar 20 gramos de Creatina 2 veces al día para que el cuerpo tenga la materia prima y después de esto debe tomar 5 gramos después del entrenamiento.
Debe mantener una rutina de ejercicios adecuada. Consulte a su médico para determinar estas variables y los ejercicios a realizar.