¿Cómo puede un diabético subir de peso y ganar masa muscular?

Información adicional
Soy diabético

Preguntado por Hombre de 21 años

Hola. Todo se va logrando con un buen control del azúcar y con una buena y balanceada nutrición además del ejercicio físico de fortalecimiento muscular .Le puede ayudar el diabetólogo o endocrinólogo y el deportólogo con la nutricionista .