tengo 15 años, mido 1,65 y peso 50kg, quiero ganar masa muscular, que debería hacer? mi objetivo es subir por lo menos 10kg

La única forma de ganar masa muscular es juntando dos claves en tu vida, el ejercicio y la dieta.

El ejercicio debe ser mínimo 3 veces a la semana con pesas, levantando un gran peso con pocas repeticiones, acompañado de una dieta rica en proteínas y baja en grasas, las proteínas deben ser carne, pollo, pescado, atún o frijoles y lentejas que debes consumir al menos 4 veces al día.

Es importante combinar esto con suplementos proteicos después del ejercicio que puedan mejorar la ganancia muscular con el ejercicio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.