Tengo 24 años y mido 1.83 cms. Quiero ganar masa muscular y poder engordar: peso 135 libras. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 24 años

Hola. Si quieres ganas masa muscular y no tienes problemas renales una buena opción sería la suplementación con concentrado de proteina, en el mercado hay muchos puedes elejir el que te guste. También debes realizar ejercicio anaeróbico, puede ser levantamiento de pesa, aquí es importante que utilices la combinación de beta alanina y L - creatina, lo cual te da energía y te disminuye el cansancio muscular que se produce los primeros días que empiezas a hacer ejercicio.