Si mido 1.83 cms y peso 65 kilos, ¿qué cantidad de masa muscular es adecuado tener?

Preguntado por Hombre de 16 años

La cantidad de masa muscular referida como tamaño de los músculos o proporción de estos depende de la actividad física, el componente genético en cierta medida. No hay una indicación precisa de este de forma directa, pero se estima al hablar del porcentaje de grasa corporal el cual se espera que se encuentre entre 8 - 18%, siendo un porcentaje entre 10 - 14% el adecuado.