A raíz de una operación y de no poder moverme casi, he aumentado de peso unos kilos. Quiero bajarlos. Intento comer de todo pero en menor cantidad. Estoy en 64 ...(ver más)

Información adicional
alergia primaveral cirujia rodilla oido y testiculo

Preguntado por Hombre de 24 años

Para no seguir en la rata de aumento de peso lo mejor y más racional es disminuir la cantidad de comida. Es decir consumir porciones más pequeñas y de comidas no calóricas. Evite los dulces, helados, postres, panes, bebidas azucaradas, salsas, embutidos . Un médico deportólogo le indicará qué tipo de ejercicio podrá hacer y en qué intensidad.