Mido 1.63 cms y peso 92 kilos. Quiero bajar 30 kilos pero siempre me da mucha ansiedad por comer cosas dulces.

Preguntado por Mujer de 42 años

Debe tener un manejo interdisciplinario, esto quiere decir: un psicólogo para manejar su ansiedad y compulsión por comer; un médico del deporte para establecer el ejercicio que debe y puede realizar de acuerdo con su condición físico-atlética, edad, contextura, etc; un nutricionista, médico general o internista para revisar errores del metabolismo y corregirlos si es del caso; un médico alternativo para manejar puntos de ansiedad - saciedad, etc. De esta manera tiene un manejo adecuado, racional y efectivo de su situación y logrará las metas propuestas.