Tengo 17 años, mido 1.66 cms y peso 85 kilos. Tengo mucha ansiedad. ¿Cómo podría bajar de peso y cuál sería mi peso ideal?

Información adicional
Tengo principio de tiroides y debo bajar mi peso rapidamente para evitar problemas, y tambien tomo pastillas anticonceptivas por falta de unas hormonas, creo que eso tambien me hace subir de peso

Lo primero que debe hacer es controlar la función de tiroides adecuadamente y la ansiedad, debido a que esta puede producir que usted coma más de lo normal. Es necesario que tenga una dieta baja en harinas, evite los fritos, las comidas rápidas, las gaseosas, paquetes. Aumente el consumo de verduras y frutas, la proteína debe consumirla a la plancha sin aceite o hervida. Todo ello asociado a actividad física la cual debe realizar de pocos minutos hasta 30 minutos por sesión para alcanzar un mínimo de 150 minutos a la semana. Su peso ideal está entre 52 y 69 kgs para estar en la categoría de peso ideal según el IMC, este rango es debido a que depende de la cantidad de grasa corporal, contextura puede pesar más o menos.