Peso 82 kilos y mido 1.66 cms, ¿cuál debería ser mi peso ideal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Su índice de masa corporal actual es 29, es decir se encuentra en sobrepeso. Su peso ideal debe estar alrededor de los 64 kg. Es importante que inicie un cambio en sus hábitos alimentarios y comience a hacer ejercicio para prevenir a mediano y largo plazo enfermedades como infartos, diabetes, hipertensión arterial y osteoartrosis.
Recomiendo no realizar dietas sino cambiar de forma definitiva sus hábitos de alimentación y no solo los suyos sino los de su familia.