tengo 16 años, mido 1.73 y peso 67 kilos ¿tengo peso de más? ¿cuál es mi peso ideal exactamente? ¿es recomendable bajar de peso?

Información adicional
cuando tenía 15 años pesaba 80 kilos, pero en un mes baje 11 kilos a base de ayuno de agua reducción considerable de comida. lo que me produjo lo antes dicho fue pérdida de fuerza....(ver más)

Tu peso ideal se encuentra entre los 59.9k y los 74.5k de acuerdo a tu talla.

Tu peso actual es adecuado, y los hábitos en dieta y ejercicio se deben mantener para tener una buena salud en general.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.