Tengo 20 años peso 43 kilos mido 1.63 pero mi peso deveria de ser 55 kilos no me da nada de ambre nada nada podria tomar vibazina??

No, el vibazina es un medicamento que está indicado para nauseas, el vértigo, aumento del apetito pero este último en las investigaciones recientes es muy controversial. El bajo peso se produce por muchas causas, lo más recomendable es iniciar con una valoración presencial para identificar la causa y dar el mejor tratamiento. Espero haberte orientado.