¿Cómo puedo subir de peso y de masa muscular, si ya me revisé con los doctores y estoy bien?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 28 años

Habría que ver la dieta que se está llevando para poder ajustarla, pero en términos generales si no se tienen problemas de Diabetes o de daño renal, la dieta para subir de peso consiste en una dieta que tenga yogur y tortilla de huevos en desayuno con bebida energética que puede ser de cacao, frutos secos entre comidas de la mañana , almuerzo con pescado o carnes rojas asadas u horneadas, tubérculo, ensalada verde y verduras calientes con bebida de té de frutas, en la tarde una barra energética y en la noche un sándwich con jugo de frutas.