¿Cómo puedo tener más masa muscular o como puedo subir más de peso?

Información adicional
Hola, tengo 17 años y mido 1,70 cm y peso 50 kg y quisiera obtener más peso, me alimento bien y como sano, no bebo ni fumo, cual sería la causa. ¡Gracias!

Para aumentar su masa muscular debe realizar actividad física enfocada a la resistencia y aumento de la fuerza, acompañado de una alimentación rica en proteínas, sin cambiar buenos hábitos alimenticios como la ingesta de frutas y verduras y evitar los excesos. En algunos casos, el consumo de ciertos suplementos proteicos ricos en caloría pueden ser de utilidad. Podría acudir a control nutricional para valorar la necesidad de terapias adicionales en su caso o el ajuste de ciertas medidas nutricionales.