¿Qué hábitos de alimentación debo implementar para subir un poco de peso? Soy de baja estatura y mi contextura es delgada, pero me gustaría ganar un poco más de...(ver más)

Debe tener una dieta hiperproteica, es decir comer más carne, pollo, pescado, mariscos, huevo. Esto complementando la actividad física para agrandar masa muscular, ya que de no complementar con el ejercicio gana peso pero en grasa, no en masa muscular