estoy pesando 53 kg mido 1,64... eso esta bien para mi peso y estatura? quisiera ganar más peso pero no lo logro no se qué comer para poder subir mi masa muscu...(ver más)

Su peso es normal, tiene un indice de masa corporal (IMC) de 19,7, el cual se encuentra dentro del rango normal.

Para ganar mas peso de una manera sana, que sea peso por masa muscular y no grasa, seria ideal que se asesorara con un plan nutricional rico en proteína y carbohidratos adicional a un programa de ejercicios concentrado en ganar mas masa muscular, esto siempre bajo la asesoria de un licenciado en educación física y un nutricionista, para que ellos le hagan una valoración individual y un plan según sus características de salud y personales.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!