Doctor, quiero saber ¿Qué tratamiento me pueden recomendar para engordar un poco? Ya que peso 53 kg y quiero subir de peso, tengo 41 años y mido 1.68 m de estatura.

Preguntado por Hombre de 41 años

Su peso alcanza a estar dentro de los rangos de normalidad según el cálculo del Índice de Masa Corporal (IMC), si usted quiere aumentar de peso, es recomendable que aumente la ingesta de proteína y carbohidratos asociado a realizar actividad física en caminada a aumentar la masa corporal, para que el peso que aumente sea por ganancia de músculo y no solo por aumento de la grasa corporal.