QUIERO SUBIR DE PESO, HE TRATADO DE TODO COMO SUPER BIEN PERO NO LOGRO ENGORDAR, ME DICEN QUE CON ENSURE PUEDO ENGORDAR, PERO QUIERO SABER QUE ENSURE ES RECOMEN...(ver más)

Por lo que describes, es recomendable que acudas a valoración con medico general y nutricionista, para establecer por qué no aumentas de peso, ya que existen múltiples variables que pueden estar relacionadas como: - Dieta balanceada (frutas, verduras, hortalizas, proteínas) - Enfermedades de base - Factor genético Por otra parte, el Ensure es un complemento alimenticio utilizado en personas que desean consumir un suplemento adicional a su dieta. Sin embargo y como te mencione anteriormente, lo ideal es que un médico te valore presencialmente y decida si este producto, te ayudara a ganar o no peso, ya que algunas personas tienen una contextura delgada por genética, y sin importar si consumes o no Ensure, la ganancia de peso no será significativa. Estaremos atentos si presentas alguna otra duda, gracias por usar 1Doc3.