¿Qué cantidad sería la adecuada de Ensure para subir de peso?

Información adicional
Lo compré porque me cuerda subir de peso y lo busco cómo suplemento a mis 3 comidas diarias, aunque a veces el destino es muy deficiente porque no me da mucho tiempo de preparar algo bien en las mañanas

La dosis es muy propia de cada persona, porque si usted utiliza la que viene en el envase, muy posiblemente le produzca diarrea y no le permita subir de peso. Debe hacer uso progresivo de la dosis hasta saber su tolerancia gastrointestinal.

Le recomiendo que coma 5 veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios y en cada una de esas procure comer al menos 2 carbohidratos, adicionalmente a frutas verduras y proteína.

Después de la comida, en la noche y antes de acostarse, tome un plato grande de avena en hojuelas, que puede ser cruda o cocinada con azúcar, leche entera y frutas.

Estas medidas muy posiblemente, le ayuden a aumentar de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.