Como debo tomar él ensure para subir de peso

Información adicional
No sufro de nada

Este suplemento alimenticio no cuenta con ningún estudio que avale su uso como tratamiento o medida preventiva para ninguna condición, por lo que su uso no esta recomendado, aparte que los suplementos alimenticios proporcionan vitaminas y minerales que en exceso pueden afectar tu salud. La mejor manera que puedes desarrollar para aumentar tu peso es aumentando tu consumo calórico, sin embargo es una medida que debes llevar a lado de un nutriólogo para que sea de una forma balanceada y saludable.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.