Pregunta médica

Es mejor tomar Ensure o Ensure avance para subir de peso estando lactando?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility14.683 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debido que para que exista ganancia de peso, es necesario que haya exceso de energía o calorías, el hecho de adicionar cualquiera de estos dos suplementos alimenticios a su dieta debería ser suficiente para aumentar de peso.

El Ensure contiene 1 kcal por cada mililitro que se consume, es decir, que un vaso de 230 ml de Ensure preparado, hay 230 calorías, mientras que el Ensure Advance contiene 1,5 kcal por cada mililitro, lo cual se traduce en que si un vaso de Ensure Advance contiene 230 ml, este contendrá 345 calorías.

Teniendo lo anterior en cuenta, si usted se encuentra perdiendo peso rápidamente o no logra mantener su peso actual, entonces la mejor alternativa podría ser tomar Ensure Advance, sin embargo, esto queda totalmente a su criterio, pues la toma de cualquiera no afectará el proceso de la lactancia.

Debe tener en cuenta que no necesariamente debe consumir este tipo de suplementos, pues puede suplir las calorías necesarias aumentando el tamaño de las porciones de su dieta y manteniendo una dieta balanceada y saludable.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.