Ensure advance, puedo tomar un vaso de ensure advance antes de dormir para subir de peso?

No. El tomar estos suplementos sin indicaciones precisas puede producir alteraciones a nivel hepático y renal, por lo que no se recomienda usar para subir de peso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.