¿Qué diferencia hay entre el Ensure líquido Advance y el Ensure líquido normal?

Preguntado por Hombre de 50 años

La diferencia principal son sus componentes. El Ensure Advance ayuda a mantener y recuperar la fuerza y masa muscular. Contiene: proteína, HMB, vitaminas y minerales.
El Ensure normal es más para complementar la alimentación diaria cuando esta no suple las necesidades nutricionales básicas. Es a base de proteína, vitaminas y minerales.