Hola, qué diferencia hay entre Ensure Clinical y Ensure Advance por favor le agradecería a alguien que tenga la respuesta que pueda compartirmela

Ensure Clinical: es una nutrición hiperproteiníca y densamente calórica, para uso especial en paciente con mal nutrición, hospitalizados o no, que requieran apoyo nutricional. Ensure Advance- Active: es una nutrición para fortalecer los músculos y recuperar fuerzas, ya que esta compuesto de minerales, vitaminas y macro nutrientes. Recuerde que esta indicado en pacientes con deficiencia de vitaminas y minerales, como por ejemplo; pacientes post operados, enfermedades crónicas, osteopenia, osteoporosis o mal nutridos, la dosis debe ser prescrita por el médico, de acuerdo a las necesidades del paciente. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información. Recuerde calificarnos.