Puedo tomar Ensure advance debes en cuando aunque lleve una dieta normal, antes de ir a DORMIR? Es que generalmente me da hambre en las noches antes de dormir y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si puedes tomarlo sin inconvenientes. El ensure advance es un complemento vitamínico a base de proteínas, vitaminas y minerales que puede ser útil en la época de crecimiento en la que te encuentras. La recomendación es no abandonar tu tratamiento para la ulcera duodenal que presentas hasta terminarlo y asistir a los controles programados por tu médico tratante. Espero haber resuelto tu inquietud, quedamos atentos a contestar otras preguntas si lo necesitas. Tu opinión es importante para nosotros, en lo posible déjala consignada.