Tengo 27 años. Puedo tomar Ensure advance para subir de peso?

Si puedes tomarlo, este trae unas proteínas especiales para que se fijen al músculo y lo hagan crecer. PERO RECUERDA realizar ejercicios de resistencia con el fin de ayudar a la proteína a que cumpla su función en el músculo (hipertrofiarlo).

Por otro lado es muy importante que mantengas una alimentación saludable, frutas, verduras, carbohidratos, proteínas y grasas.

Por último es pertinente asistir al médico para descartar alguna condición que puedas tener que impida que subas de peso, como por ejemplo problemas tiroideos, problemas de mal absorción intestinal, trastornos funcionales del intestino entre otros.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.