Por cuánto tiempo se puede tomar el Ensure, para subir de peso, tengo Inapetencia,tallo 165 y peso 45 kg gracias.

Información adicional
No tengo atendecentes de importancia.

Puedes administrar el Ensure por el tiempo necesario para que estabilices tu peso. También es recomendable que en lo posible intentes administrar alimentos de alto contenido energético calórico (huevo, carnes, banano, etc) y que además eleves la actividad física.