Tengo 21, y necesito subir de peso ya que tengo una compostura delgada, tengo un peso de 50 kg. y una talla de 1.69 cm

Si esta muy bajo de peso para la talla. Le recomiendo que coma 5 veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios y en cada una procure comer al menos 2 carbohidratos. Adicionalmente a frutas verduras y proteína.

Después de la comida, en la noche y antes de acostarse, tome un plato grande de avena en hojuelas, que puede ser cruda o cocinada con azúcar, leche entera y frutas.

Es importante que haga ejercicio físico 30 minutos al día de lunes a viernes o 75 minutos a la semana de ejercicio intenso. Esto permitirá que aumente su masa muscular y con esto su peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.