Tengo 21 años de edad mido 1.62 y peso 50 kg. Cual es mi peso ideal? Como puedo aumentar mi peso? El gym ayuda? Gracias!!

Tu peso ideal esta entre los 65.3k como máximo y 51.8 como mínimo, tomando en cuenta el índice de masa corporal calculado para tu altura. el gimnasio puede ayudarte a ganar peso por medio del incremento de masa muscular, llevando a cabo ejercicios de fuerza, que también te ayudarán a mejorar tu condición física y a evitar enfermedades, sin embargo esta práctica debe ser llevada a la par de una dieta dirigida hacia tus objetivos, por lo que también es necesario que acudas con el servicio de nutrición (Que incluso te puede apoyar a la ganancia pondéralo sin necesidad de ir al gimnasio, aunque esta ganancia no es tan ventajosa).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.