cual es mi peso ideal tengo 30 años y mido 1.63 cm actualmente peso 50 kg

El rango de peso normal para tu estatura y edad va de 49-66 kilos, con un peso ideal de 57 Kg, por lo cual si bien tu peso es considerado normal, aun puedes aumentar 7 kilos para alcanzar tu peso ideal. Esto lo puedes lograr mediante el consumo de una dieta balanceada y la realización de actividad física regular (150 minutos a la semana). Te recomiendo acudir a consulta presencial con un nutricionista, para que elabore un plan dietetico acorde a tus características físicas y metas particulares, así como realizar ejercicio físico guiada por un instructor capacitado o medico deportologo, para que puedas ver resultados mas rápidamente. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.