Estoy bajo de peso si peso 50 kg y mido 1,68 cm? y Tengo 14 años

Preguntado por Hombre de 14 años

Si estas dentro del peso indicado, debido que tu indice de masa corporal esta dentro de los limites, ya que lo recomendable es estar entre 18 a 24, tu indice esta en 18 queriendo decir que estas bien de peso para tu estatura. Igualmente te recomiendo seguir una dieta balanceada, ingerir abundantes líquidos, realizar ejercicio diario, para que continúes en forma estar en forma. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.