¿Estoy en bajo peso si tengo 14 años, peso 35 kg y mido 1.50 metros?

Información adicional
toda mi vida eh sido flaca, ya me han hecho exámenes de tiroides y arrojan negativo hago ejercicio para aumentar masa corporal, me alimento normal que puedo hacer para subir de pe...(ver más)

Se puede subir de peso y se pueden tomar complementos como Ensure, que pueden ayudar a subir de peso. Es importante que se esté en controles por medicina general para evaluar el control del peso.