¿Cuántas calorías debo ingerir para perder peso si mido 1.50 metros, peso 52 kilos y tengo una vida sedentaria?

Preguntado por Mujer de 34 años

Con el peso y la talla que se describe en el momento, se encuentra con un IMC: 23 dentro de rangos normales. La ingesta diaria de calorías va desde 1500 a 2500 calorías, que deben ser proporcionadas y reguladas con todas las comidas. Es importante que no se debe disminuir de peso y se debe realizar actividad física para tonificar musculatura.